Clara bardó, una cantante marteña de apenas 20 años que, tras mudarse a la capital, empezó a experimentar con la música, dándose a conocer en pequeños garitos de Madrid, creciendo poco a poco y llegando a autoproducir su primer EP (11:11) que fue publicado en septiembre de 2023.
Su último single »Troya», lanzado a todas las plataformas el pasado febrero, fue el golpe de suerte que necesitaba para expandir su rango de garitos y llegar a tocar en el FNAC de Callao el mismo mes. Nos presenta una música acústica, con letras y guitarra o piano originales y que buscan mostrar su propio punto de vista de la música.
Una de las cosas que más nos gustan es presentar a artistas locales en Vértigo Estival. Este año tenemos el placer de presentar a 2.
Una de ellas es Clara Bardó, que nació en Martos hace 20 años. Cuando, hace un tiempo, se trasladó a Madrid, comenzó a desarrollar su creatividad experimentando con la música. Fruto de ello y de su experiencia en los conciertos por distintas salas de la capital en 2023 grabó un maravilloso EP autoproducido “11:11”. Y hace unas semanas publicó su nuevo single, Troya, donde aúna todos los sonidos que, de una manera u otra, siempre han existido en su cabeza.